Los convenios reguladores han sido creados para regular las obligaciones en las separaciones y divorcios. En muchas ocasiones, ocurre que una de las partes no cumple, y la otra, inicia una demanda ejecutiva.
Si el incumplimiento es puntual, se puede presentar una denuncia y si se repite con frecuencia, puede suponer multas o trabajos de oficio para el progenitor que desobedece. Los incumplimientos que persisten en el tiempo deben llevarse ante el juez para que ejecute la sentencia.
El impago de las pensiones alimenticias de los hijos es una de las causas más graves y los bienes del deudor se embargarían en la peor de las situaciones. El horario de visitas también se modificará si éste no es respetado.
Para hacer frente a esta situación tan desagradable, Lourdes Mata Abogados se pone a su entera disposición como abogados de divorcios Málaga para luchar por sus derechos y los de sus hijos. Llevamos muchos años resolviendo procedimientos de incumplimientos de convenios con éxito. Solicite más información llamando a nuestros teléfonos o rellenando el formulario de contacto.